<spain-b5> Sobre la 5a temporada y otras cosas

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Jul 2 21:15:06 CEST 2002

On 2 Jul 2002 at 10:39, Jose Vicente Serrano wrote:

> Me llamo José Vicente Serrano y soy fiver :-)

Welcome back :)

> Me sus cribí hace poco y es la primera vez que escribo a esta lista,
> aunque ya estuve en la otra lista que estaba residente en Babcom.

Es la misma lista, de hecho. Lo que pasa es que tras el desastre del
proveedor de servicio de BabCom hace un año y pico, se sometió a
votación si se debía volver o mantener esta lista que surgió como "de
emergencia". Finalmente se optó por esta por las posibilidades extra
que brindaba (archivos, imagenes, encuestas, etc. etc.)

> Pero creo que se trata del primer episodio de la primera temporada. Yo
> tambien lo he visto en los videoclubs.

Efectivamente, The Gathering es lo único editado en video en España,
antes de la primera emisión de la serie por TVE y con un doblaje
diferente.

Carles