<spain-b5> Sobre la 5a temporada y otras cosas

Nexus7 nexus7 at mi.madritel.es
Tue Jul 2 12:29:45 CEST 2002

    Lo siento, lo lamento, no volverá a ocurrir. jeje. Pues sí, yo también
lo considero un sacrilegio, pero no puedes hacerte una idea de todos mis
intentos para que eso no ocurriera, me llevé el decodificador del Quiero al
apartamento de Granada (alquilado) como no cogía señal compré un
amplificador y nada, me puse en contacto con los del Quiero y me dijeron que
en esa zona de la ciudad no se recivía la señal y no me envíaban a ningún
técnico, localicé a un conocido que tenía el Quiero, pero tenía roto el
video y no me lo podía grabar, una amiga de mi mujer trabaja en emisiones
para muchas cadenas digitales, pero resulta que la señal de AXN es de las
pocas que no se emite desde allí. Me puse en contacto con los dueños del
apartamento por si acaso ellos tenían AXN ¿Eso que es? Tenéis cable en el
apartamento. Si no lo recivís allí, tampoco lo recivimos nosotros.

    En fin, soponía que era un capítulo importante, no en vano llevaban un
montón de capítulos diciendole a Sheridan que no fuera para allá. Pero en la
revista mensual del Quiero ponía que no terminaba Babylon 5, que había más
capítulos. Como por entonces no estaba apuntado a esta lista (ni sabía que
pudiera existir algo de esto) no sabía lo de las temporadas, ni supe valorar
lo difícil que resultaría poder ver dicho capítulo en alguna reposición.
Leñes, si todas las series de las cadenas digitales las acaban emitiendo en
abierto al poco tiempo, excepto las que me gustan claro (Babylon 5 y Becker)

    De qué carajos iba a imaginar que el Sheridan de las narices se lanzaría
a ningún abismo. Soponía que ocurriría algo importante, pero algo así ...

    Saludos (buscando un látigo de siete colas, o una buena tralla al menos,
para flajelarme por mi pecado imperdonable)

DARK NEXUS Recordando el lado oscuro  |

Visita www.HispaSeti.Org
Visita  www.HispaSeti.org/foroWanaH/