<spain-b5> Sobre la 5a temporada y otras cosas

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Jul 3 21:05:44 CEST 2002

On 3 Jul 2002 at 21:02, Yolanda Ordoñez Rufat wrote:

> Pues si puedo dar fe de que Ant-3  empezó a emitir Deep Space Nine, y lo
> dejó después de quinze dias. Eso si, cortaban 5 minutos de cada capítulo, y
> la traduccion era bastante mala, con lo que mas bien celebramos que dejaran
> de torturar la serie asi

Lo que mucha gente (incluso aquellos que *deseaban* fervientemente
seguir la serie) es que ese mismo verano Apenas3 emitió *casi* toda la
primera temporada diariamente, de lunes a viernes, hacia las 12 del
mediodía.

Y es que en Agosto, a las 12 del mediodía... Qué otra cosa vamos a
estar haciendo que no sea ver la tele? Especialmente los que tenemos
la suerte de vivir en la costa... ;)

Carles