<spain-b5> Sobre la 5a temporada y otras cosas

Yolanda Ordoñez Rufat tehanuyor at terra.es
Wed Jul 3 21:02:42 CEST 2002

>" Lo cierto es que, por recordar, recuerdo que hasta Apenas 3 había
>prometido darle "un mayo protagonismo a la ciencia ficción", allá por
>el '99,"
>
>y tu te lo creiste? XD yo la verdad ni lo recuerdo.... y si hablaron de
ciencia ficcion >seguramente tendrian en mente Alien, Robocop, todo eso.

Pues si puedo dar fe de que Ant-3  empezó a emitir Deep Space Nine, y lo
dejó después de quinze dias. Eso si, cortaban 5 minutos de cada capítulo, y
la traduccion era bastante mala, con lo que mas bien celebramos que dejaran
de torturar la serie asi

>"y que iba a empezar por emitir La Nueva Generación y tal...al
>final parece que hay cosas más importantes como los reality shows, y
>hay que contraatacar a Gran Hermano y OT y demás...
> Es decir, los que todavía dijerais que os gusta alguno de esos
>programas, que sepáis que han sido ellos los que nos han dejado sin
>Bab5 y ST ;-)"
>
>buen analisis, si. ¿Crees que servira para convencer a mis padres que dejen
de tener >puesta esa mierda todo el dia? Porque me estan volviendo
loco...... XDDD

Peor lo tengo yo.... Cenamos cuando dan el resumen...
y ahora que como en casa.....