<spain-b5> Sobre la 5a temporada y otras cosas

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Wed Jul 3 18:17:45 CEST 2002

"¿Recordáis a la reportera de AXN, bajo presión por un horda de
freaks a los que les iba a soltar el pestiño de SUXX (perdón, LEXX ;-
)  ), que dijo "a lo mejor, a lo mejor nos planteamos emitir la 5ª
temporada de Babylon 5"...jjeje."

po si..... tambien recuerdo el cabreo que me cogi cuando van y me responden por email que la reporterta dijo que la cadena se "planteaba" emitir la serie. y no solo la quinta, tambien dijeron crusade. menudos imbeciles, ¿Por que lo dicen sabiendo estan dispuestos a comprar MIERDAS:  Lexx (por cierto, ya la he visto, el 75% de un episodio porque no aguante mas pero queria ver con mis ojos si era tan mala, y pa mi que la gente se ha quedado corta criticandola.... me pregunto cuanto le habra costado a AXN semejante obra maestra, sera regalada...), y un par de temporadas de Stargate (sin ofender a nadie, que se que hay mucho gater suelto por ahi.... pero mi opinion personal,  es que en el terreno cifi b5 se la come viva en todos los aspectos aunque fuera la quinta sola, y luego es que el estilo de los episosdios no me gusta nada, pero eso ya es cuestion de gustos.......). bueno el caso es que he acabado a AXN.... la llevan clara si piensan que voy a formar parte de la audiencia que se trague semejante porqueria, haberse gastado el dinero bien....

" Lo cierto es que, por recordar, recuerdo que hasta Apenas 3 había
prometido darle "un mayo protagonismo a la ciencia ficción", allá por
el '99,"

y tu te lo creiste? XD yo la verdad ni lo recuerdo.... y si hablaron de ciencia ficcion seguramente tendrian en mente Alien, Robocop, todo eso.

"y que iba a empezar por emitir La Nueva Generación y tal...al
final parece que hay cosas más importantes como los reality shows, y
hay que contraatacar a Gran Hermano y OT y demás...
 Es decir, los que todavía dijerais que os gusta alguno de esos
programas, que sepáis que han sido ellos los que nos han dejado sin
Bab5 y ST ;-)"

buen analisis, si. ¿Crees que servira para convencer a mis padres que dejen de tener puesta esa mierda todo el dia? Porque me estan volviendo loco...... XDDD

"Resulta que, durante un par de
años, creo, era el único capítulo de Bab5 que tenía grabado, y
durante esos años no hubo Bab5 por ninguna parte. Así que lo pude
ver...hummm...digamos tantas veces como El Imperio Contraataca XD El
capítulo en cuestión, Za'ha'dum, es uno de los mejores, y harías bien
en intentar conseguirlo tanto como si fuese Into the Fire, o más si
cabe ;-)"

Po si.... de lo mejor que hay :D es curioso lo del imperio contrataca (Vader estira la mano, le suelto lo de im your father, unete a mi - Ana hace lo mismo, pero sustituyendo lo de im your father por no soy tu esposa ;) y por supuesto el heroe se tira al abismo.

"La 4ª tiene momentos gloriosos, pero se hace evidente que el último
capítulo estaba allí para ser el último de verdad. Por los
comentarios subjetivos que se oyen "por ahí", parece que la opinión
sobre la 5ª temporada es la misma que sobre el Episodio 1 de GL: algo
de "dosis extra" siempre es bienvenida, pero nunca debería haberse
hecho."

pues yo no estoy de acuerdo, para mi la quinta me parece una gran temporada. La verdad no se porque dices eso... me podrias decir que no tenian que haberla hecho y me callaria si me dijeses porque, y es que no es la primera vez que lo oigo. ¿Que os pasa a todos? sera el efecto Ivanova pero a mi la quinta me parece a la altura de la serie, tanto en la trama como en todo.

Despues de ver la tercera y cuarta (la primera y segunda las vi pero como siempre idgo no me acuerdo lo bastante como para hablar de ellas, era muy pequeño) creo que la quinta es sino la mejor de las mejores (coño que parida esto ultimo, si solo hablo de tres... claro que es de las mejores) . Me gusta mucho el aire de la temporada, es distinto. La cuarta podria tambien ser mi favorita, porque se movia muy deprisa y eso tambien me encanta... aunque como digo el aire mas relajado de la quinta tambien me ha encantado. Todo el asunto de los telepatas me ha parecido muy interesante, el romance de Lyta con Byron (tio que me ha gustado mucho la verdad) muy bien conseguida (joer de los pocos amores que me han gustado en una serie de tv), que ha conseguido convertir a Lyta a mis ojos en uno de los personajes mas interesantes, Lochley por supuesto, la alianza interestelar y la guerra con los Centauri y la llegada de londo a emperador. No se los demas pero a mi la serie me hubiese parecido incompletisima sin la quinta.... trata de imaginarte un fin de semejante serie simplemente con "Estrella Naciente" (La deconstruccion de Estrellas Fugaces mola pero tampoco es que se pueda considerar esencial para la historia, eso si que fue un extra, muy bueno por cierto :D ).

Y como dice Esteban si que peaso de episodio The Fall of Centauri prime, y Sleeping in the Light... de los mejores de la serie.

"Sobre los spinoffs no puedo opinar: los americanos parecen estar algo
divididos, pero según parece, son capítulos extralargos con unos
efectos especiales un poquito más cuidados, de calidad de mediocre
para arriba."

de crusade he visto solo tres eps y por eso no se si puedo opinar yo tampoco..... pero bueno, dire que los tres me han parecido aceptables. War Zone si no fuese por los capullos de TNT (que obligaron a JMS incluir gilipolleces como la pelea al principio, y la presentacion del "caos en la tierra" que mas bien me parecia a mi grabaciones de una huelga de chinos en una fabrica de teclados....).

sobre los Rangers... tengo un amigo que la ha visto y le ha gustado bastante, y los dos tenemos gustos muy similares y no somos del tipo que se traga cualquier cosa... asi que hasta que la vea por fin paso de sentarme pensando que voy a ver una mierda, porque asi por supuesto que no entro en la historia ni dejo de darme cuenta que estoy sentado viendo una pelicula..... no se si me entendis. bah, es dificil de explicar. ya os contare cuando la vea (a ver si sacan en dvd pronto las otras pelis :(

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos ¡Apúntante ya!.