saludos a todos y una pregunta

fsh73 fsh73 at yahoo.es
Thu Jul 4 11:07:53 CEST 2002

Hola a todos:
 Soy nueva en este foro y no he leido todos los mensajes asi que
perdonarme en caso de ser repetitiva.
 Os queria preguntar sobre la polemica existente entre Babylon 5 y
deep space 9. ¿Cual se concibió primero y cual se empezó a emitir
antes?. Yo solo he visto los primeros episodios de espacio profundo 9
asi que no puedo opinar sobre cual es mejor, pero babylon 5 ha sido
la única serie por la que he sufrido todos los días por si la
retiraban de repente (cosa que es demasiado
frecuente ).Afortunadamente se portaron bien en el 33.
  Por cierto,¿hasta que temporada se considera spoiler? No querría
meter la pata
  Gracias.