<spain-b5> OT nueva serie de CF en A3: Roswell

Nexus7 nexus7 at mi.madritel.es
Thu Jul 4 23:40:04 CEST 2002

    Posiblemente Roswell sea la misma serie que han estado/están emitiendo por un uno de los canales digitales (posiblemente Factoría de Ficción) No he visto ni uno solo, pero alguna vez sí he parado algún momento en ella, solamente sé que va de uno marcianitos jovencitos, muy guapos y casi casi niñitos de papá (tipo Sensación de Vivir), que tienen algo que ver con el incidente de Roswell y hacen magia y cosas de esas, e intentan evitar que se les descubra.

    Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios sobre Roswell (puaj) y también espero que sean la misma serie y no haber criticado una serie que no he visto. Si no fuera ella, mis más sinceras disculpas.

DARK NEXUS Recordando el lado oscuro  |

Visita www.HispaSeti.Org
Visita  www.HispaSeti.org/foroWanaH/