<spain-b5> OT nueva serie de CF en A3: Roswell

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Jul 5 21:08:18 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nexus7" <nexus7 at m...> escribió:
>     Posiblemente Roswell sea la misma serie que han estado/están
emitiendo por un uno de los canales digitales (posiblemente Factoría
de Ficción) No he visto ni uno solo, pero alguna vez sí he parado
algún momento en ella, solamente sé que va de uno marcianitos
jovencitos, muy guapos y casi casi niñitos de papá (tipo Sensación de
Vivir), que tienen algo que ver con el incidente de Roswell y hacen
magia y cosas de esas, e intentan evitar que se les descubra.

>     Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios sobre
Roswell (puaj) y también espero que sean la misma serie y no haber
criticado una serie que no he visto. Si no fuera ella, mis más
sinceras disculpas.

Pos yo diría que sí que tiene pinta de ser esa. Si os pasáis por las
recomendaciones, me entenderéis:

http://us.imdb.com/Recommendations?0201391

>     Saludos

Diggy