<spain-b5> RE: In the beggining

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Thu Jul 11 14:09:04 CEST 2002

Hola a todos,

AVISO: Este mensaje puede contener algún pequeño spoiler de 'In The Beginning'....

On Thu, 11 Jul 2002 11:56:26 -0000
"digitalgore" <digitalgore at yahoo.es> wrote:

> Yo me la estoy bajando por edonkey, a ver si puedo yo también dar mi
> opinión dentro de poco ;-)

El discurso de la presidente justo antes de la Batalla de la Línea es impresionante. Es de esas escenas en las que debes mostrar mucho autocontrol para no soltar una lagrimita o recurrir a la excusa de que te ha entrado algo en el ojo.

Si duda la mejor película de las realizadas.

Javier