<spain-b5> RE: In the beggining

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Thu Jul 11 14:59:06 CEST 2002

> AVISO: Este mensaje puede contener algún pequeño spoiler de 'In The
> Beginning'....

> El discurso de la presidente justo antes de la Batalla de la Línea es
> impresionante. Es de esas escenas en las que debes mostrar mucho
> autocontrol para no soltar una lagrimita o recurrir a la excusa de que
> te ha entrado algo en el ojo.

También con el monólogo que se marca Londo al principio del cuarto
acto con lo de 'In my live I had four wives', y luego cuando narra la
guerra tierra-minbari, con la música (que se sale por todos lados)
acompañando... ¡snif, snif!

> Si duda la mejor película de las realizadas.

Y en mi opinión, en los primeros puestos de lo mejor de B5, junto con
"La Larga Batalla Crepuscular", "Sueños Rotos" y "Guerra Sin Fin".

Pd. Si es que nos emocionamos por cualquier tontería...
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93