continuo preguntando

fsh73 fsh73 at yahoo.es
Thu Jul 11 10:03:42 CEST 2002

Hola a todos:
 Muchas gracias por vuestras respuestas, pero aún tengo muchas
preguntas("no tengas miedo de las respuestas sino de quedarte sin
preguntas", si la frase no es exactamente así, perdonarme).

  ¿Alguien a visto The Crusade? ¿que tal está? ¿me podríais contar de
que va?. Y ya que estamos me encantaría saber algo más sobre las
películas.

  A propósito de otro mensaje que he visto, la quinta temporada me
gustó mucho también, pero mis preferidas son la tercera y la cuarta.
  Con respecto a la cuarta temporada y sin desvelar nada ( ya que no
estoy segura si puedo hablar de ella o no )solo diré que todas las
mañanas consultaba el teletexto con verdadera angustia, por si se les
ocurría quitar la serie de antena.

 Hasta pronto a todos.