<spain-b5> continuo preguntando

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jul 11 21:36:58 CEST 2002

 --- fsh73 <fsh73 at yahoo.es> escribió: > Hola a todos:
>  Muchas gracias por vuestras respuestas, pero aún
> tengo muchas
> preguntas("no tengas miedo de las respuestas sino de
> quedarte sin
> preguntas", si la frase no es exactamente así,
> perdonarme).
>
>   ¿Alguien a visto The Crusade? ¿que tal está? ¿me
> podríais contar de
> que va?. Y ya que estamos me encantaría saber algo
> más sobre las
> películas.
>
>   A propósito de otro mensaje que he visto, la
> quinta temporada me
> [...]

  Yo tengo cinco o seis capítulos de Crusade, además
de la película A call to arms, que es como el piloto
de la serie (no lo es, pero sirve como introducción de
algunos personajes y de la historia).
 La peli es excelente, aunque no tanto como ITB. Le
falta dramatismo y una buena BSO, por lo demás, lo
EFX, el guión... hace un film muy bueno.
  Sobre la serie, lo mejor es que la música (del mismo
compositor que A call to arms, Evan H. Chen) mejora
mucho: no desentona, consigue unos toques de piano y
unas melodías preciosas (los títulos de créditos son
una obra de arte a mi juicio). Además tenemos una
serie que comienza madura, no como la primera temp de
B5: el presupuesto y los excelentes EFX, el que jms ya
tenga el mundo creado y solo tenga que seguir la
historia, no empezarla de nuevo, son los culpables de
ello.
 Es distinta a B5, es más bien una serie tipo ST: van
a un planeta e investigan, solo que tiene arco (aunque
en los trece epis no se ve), y los personajes
evolucionan con la historia. Los guiones son buenos,
aunque es una lástima que no hayamos visto un episodio
clave, de esos como La llegada de las Sombras. En
definitiva, tenemos una serie muy amena, entretenida,
pero con solo trece episodios no se puede ver lo que
jms tenía en mente, así que se echa en falta algo.

Namarie!

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!