<spain-b5> Ya podemos ver la caja de la primera temporada de Babylon en DVD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 12 22:41:52 CEST 2002

  Jeje, pues a mi no me gusta. El cinco en la parte de
al lado queda muy bien, pero el tono rojo de la
portada, y que hayan puesto a los Vorlons, no me
gusta. Hubiese preferido un tono azul y negro con una
foto de la estación. Es que no poner la estación tiene
delito, los Vorlons los tenían que haber dejado para
la cuarta.

 Esperemos que incluya el castellano, además de los
substítulos!!!

 El precio supongo que será más o menos como el de
Star Trek: 2500 pelas por disco. ¿Cuánto costó
Expediente X?

Namarie!

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Quizá sea eso a lo que se refería jms con
un anuncio
> el día 12.
>
> ¡Tiene buena pinta!
>
> Juanjo

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!