<spain-b5> Ya podemos ver la caja de la primera temporada de Babylon en DVD

Alejandro Milián Sangüesa ALEX-FILES at terra.es
Sat Jul 13 17:36:57 CEST 2002

Bueno a mi me hace gracia la caja porque han puesto al bueno de G'Kar en
primer plano, pero es cierto que la Babylon tendria que estar también.
Las cajas de Expediente X valen 120 € (20.000 ptas.), aunque es la serie más
cara de las que estan en DVD (debe ser que sus fans son los que
estan/estamos dispuestos a pagar más por tenerla, al menos las primeras
temporadas, que son las mejores).