<spain-b5> OT:_DVDs_El_Se�or_de_los_Anillos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jul 17 18:23:10 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
Como ya sabéis este 28 agosto saldrá en DVD ESDLA en
> España. En la
> imdb.com:
>
> http://us.imdb.com/DVD?0120737
>
> Hay info de varios DVDs que van a salir en USA (a
> ver si llegan por
> aquí) El que llegará aquí supongo que será el
> "normalito", con la
> peli (178min) y varios extras, que saldrá en USA el
> 6-08-02. Pero la
> bomba es el que saldrá en noviembre: la peli dura
> media hora más, y
> el rated es R (no PG-13 como la version original de
> 178min),
> [...]

   Más información: la versión extendida creo q se
llama de coleccionista, e incluirá cuatro discos, eso
si, saldrá por lo menos por 50€, cuando la versión
normal serán sobre los 30€ de todos los DVDs.
  Los minutos extras incluirán:
  -Más escenas de la primera edad, incluida la muerte
de Gil Galad.
  -Los hobbits encuentran elfos al salir de la comarca
(o después de Bree, no recuerdo bien)
  -Creo q sale la madre de Aragorn, o éste en su aldea
o en Rivendel antes de ir a Bree (mirad en
www.elfenomeno.com o en www.theonering.net, que son
las mejores pag de noticias).
  -Creo q algo más de Hobbiton: Bilbo escribiendo el
libro.
  -Más entre la relación Elfos-Enanos, con Legolas y
Gimli.
  -Más escenas de peleas, tanto en Moria como en Amon
Hen (y más violentas como bien has dicho).
  -Y algo que se echaba mucho de menos: los regalos de
la Dama.

 Me muero de impaciencia tanto por la versión
extendida como por LTD (Las dos Torres: contentaos con
el trailer en Apple.com).

  Saludetes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!