La memoria de C-3PO

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Mon Jun 10 17:39:27 CEST 2002

Hola,

Esto puede llevar un pequeño spoiler sobre el Episodio III de SW,
aunque quizás no lo sea, no lo sé. En cualquier caso creo que se trata de una cosa tan pequeña
que no pasa nada por leerla pero como hay gente muy maniática con eso
de los spoilers... (yo, sin ir más lejos).

Recuerdo que hace unos días especulabamos sobre la memoria (mejor
dicho sobre la falta de memoria) de C-3PO. Pues bien, dando un vistazo
por El País me he encontrado con un multimedia sobre los personajes de
SW <http://www.elpais.es/multimedia/sociedad/guerra.html> dentro del
especial que han preparado sobre el estremo de 'El ataque de los
clones' <http://www.elpais.es/especiales/2002/starwars/index.html>. El
caso es que allí confirman que C-3PO pierde la memoria justo antes de
'La Guerra de las Galaxias'. Me imagino que se trata de información
canon porque dice que la fuente es Lucasfilm y theforce.net.

Javier