<spain-b5> Babylon 5 en DVD

spain-b5 carles at ci.ub.es
Mon Jun 10 19:59:41 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., David Vielba Brito <Sodoshy at e...> escribió:
> Bueno yo he preguntado en DVDgo.com q es una tienda de DVDs en
> castellano, me dijeron q en principio la warner no tiene proyecto
> de sacar un DVD en la Zona 2 en castellano y q me avisarian con
> nuevas noticias, ademas ahora DVDgo.com acaba de firmar un
> contrato con warner asi q supongo q si lo van a sacar se enteraran
> antes.

De hecho, yo no estoy muy seguro de si saldrá una edición española;
más bien tengo la esperanza de que la edición de Zona 2 que se edite
en UK incluya, al menos, subtítulos en castellano (que es con lo que
yo me conformo), y quizás el doblaje, al estilo de las ediciones de
Stargate-SG1 y Star Trek (y sí, esas se han editado en España; pero,
por ejemplo, la quinta temporada de Stargate ya ha salido en Europa -
-sí, sí, por mucho que nos lo vendan, en algunos aspectos aún NO
somos Europa :P -- y incluye doblaje en castellano).

Carles