<spain-b5> Babylon 5 en DVD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jun 10 18:27:52 CEST 2002

> Esto es algo con lo que... tengo unas dudas
> 'hododosas'. Veamos:
>
> 1.- El único doblaje completo es el neutro.

  ¿Qué es doblaje neutro? ¿El castellano sin acento?

> 2.- El doblaje en castellano 'peninsular' solo llega
> hasta la cuarta
> temporada.

 Que más da, de aquí a q salga la quinta en dvd lo
mismo la han puesto (si sacan una temporada por año,
claro, y con muuuucha suerte)

> 3.- No está doblado en ninguno de los dos
> 'castellanos' el piloto, ni
> ¿las películas?

  El Corte del Director no. ¿Y las demás películas
cuando las sacarán? Según la época en la q se basan
¿no? (es decir, Thisrspace en la cuarta y así)

> Con esta información del material sonoro disponible,
> ¿créeis de veras
> que en la zona 2 pondrán el doblaje castellano?

  ¿La zona 2 es europa?

  ¿Serán generosos con el precio? ST es barato, aunque
así de golpe duele al bolsillo.

  ¿Los efx de la serie tb se hicieron a 4:3 como los
de ITB? (recordad aquella discusión del formato
panorámico de ITB)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!