<spain-b5> Organos sexuales centauri... que alguien me lo explique

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jun 12 23:27:15 CEST 2002

 --- Nausica <kree at menta.net> escribió: > > > Y no es
en ese episodio del merchandising donde
> insulto?

> los
> Máquina
> >

> Uy, me ha salido una construcción de frase rara. Lo
> que quería preguntar
> era: Y no es en ese episodio del merchandising donde
> tb se hace  una
> referencia a los atributos cuando Londo se queja de
> que la figurita no los
> tiene?
>
> Lo dieron en el 33 hace nada.
>
> Nau

   Jejeje, tenías que haber escupido el chicle antes
de hablar.
  Sí, Londo dice:  "es una afrenta, no tiene ninguno
de mis eh...(mira a Ivanova q está al lado creo
recordar) atributos".

  Así mismo Vir le explica a Ivanova en Sic Transit
Vir (La rtansición de Vir) que los Centauris tienen
seis:
  "El primero es: mmmm
   ... el sexto es: chachachahcaaaaa ".

Saludotes.

PD: ¿como se masturbarán los Centauri? ¿La tías tb
tienen tentáculos? Mejor dejo de hacer preguntas de
este tipo.... beeej.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!