<spain-b5> Organos sexuales centauri... que alguien me lo explique

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Jun 13 00:26:58 CEST 2002

> PD: ¿como se masturbarán los Centauri? ¿La tías tb
> tienen tentáculos? Mejor dejo de hacer preguntas de
> este tipo.... beeej.

jaja, esa es la cuestion no? lo primero no creo que
puedan y lo segundo... supongo que tendran seis
"orificios" sino seria imposible pasar "la semilla" de
una persona a otra...

por cierto otra cosa que se menciona en el libro y me
gustaria saber si aparecio en la serie (ya que apenas
me acuerdo de las primeras temporadas), por lo visto
Londo se "monto" una orgia (no, no me lo estoy
inventando, se menciona dos veces, una Londo, otra
Timov) en Babylon 5 con Mariel y Daggier, pero Timov
no quiso participar y se largo. eso se llego a ver?

joer como se esta poniendo esto.....