<spain-b5> Organos sexuales centauri... que alguien me lo explique

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Thu Jun 13 12:02:06 CEST 2002

> por cierto otra cosa que se menciona en el libro y me
> gustaria saber si aparecio en la serie (ya que apenas
> me acuerdo de las primeras temporadas), por lo visto
> Londo se "monto" una orgia (no, no me lo estoy
> inventando, se menciona dos veces, una Londo, otra
> Timov) en Babylon 5 con Mariel y Daggier, pero Timov
> no quiso participar y se largo. eso se llego a ver?

Juraría que no. Lo único que se ve es a Mariel y a Daggier
'ligeritas' de ropa y haciéndole carantoñas a Londo, mientras Timov
ve la escena con bastante 'asquito'.

> joer como se esta poniendo esto.....

¿Será por el aumento de la temperatura... ambiental? :-)
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93