Saludo

andur_nric andur_sunrider at navegalia.com
Mon Jun 24 19:54:43 CEST 2002

 Hola, soy nuevo en la lista. En otros foros, soy conocido por los
nombres de Kip Thorne, Andur Sunrider, y Andûr "Narrochben" N'Ric.

 Me gustaría saber si en esta lista tiene cabida cualquier tema
relacionado con babylon 5 (ahora mismo, estoy pensando en los juegos
y mods freeware, porque el único foro en español relacionado con ese
tema está bastante muerto) o si se centra sobre todo en la serie.

Andûr

Vivimos por el Uno.Morimos por el Uno.En nombre de Valen. (firma
provisional hsta que encuentre una cita babyloniana realmente
buena  :-p)