<spain-b5> Saludo

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Jun 25 13:52:52 CEST 2002

>  Hola, soy nuevo en la lista. En otros foros, soy conocido por los
> nombres de Kip Thorne, Andur Sunrider, y Andûr "Narrochben" N'Ric.

El caso es que ese nick me suena, pero ahora mismo no te localizo.
¿STE, por un casual?

>  Me gustaría saber si en esta lista tiene cabida cualquier tema
> relacionado con babylon 5 (ahora mismo, estoy pensando en los juegos y
> mods freeware, porque el único foro en español relacionado con ese
> tema está bastante muerto) o si se centra sobre todo en la serie.

Yo personalmente he comentado cosas sobre los diversos mods en esta
lista, y de momento Carles, el moderador, no me ha cortado la lengua
por 'off-topiquear', luego supongo que sí, que no es demasiado off-
topic.

Pd. Parcialmente relacionado: ¿Habéis visto el trailer de 'I've Found
Her'? (*) ¡Es la ostia!

(*) http://www.b5.ru/Trailer3_high.exe

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93