<spain-b5> Saludo

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jun 25 22:36:38 CEST 2002

 --- andur_nric <andur_sunrider at navegalia.com>
escribió: >  Hola, soy nuevo en la lista. En otros
foros, soy
> conocido por los
> nombres de Kip Thorne, Andur Sunrider, y Andûr
> "Narrochben" N'Ric.
>

>  Me gustaría saber si en esta lista tiene cabida
> cualquier tema
> relacionado con babylon 5 (ahora mismo, estoy
> pensando en los juegos
> y mods freeware, porque el único foro en español
> relacionado con ese
> tema está bastante muerto) o si se centra sobre todo
> en la serie.
>

> Andûr
>
> Vivimos por el Uno.Morimos por el Uno.En nombre de
> Valen. (firma
> [...]
   ¿Y no te parece buena esa firma? Es de las mejores,
aunque en La leyenda de los Rangers se la cargan un
poco poniendolos como Kamikazes en nombre de Valenn.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!