Programadores...

Eduardo Casas Herrer ecasas at public.ibercaja.es
Fri Mar 1 20:48:17 CET 2002

At 23:01 28/02/01 -0500, you wrote:
>(copia de mensaje anterior que no se si llegó)
>
>Por lo que yo se:
>
>                             LOs derechos de emisión de DS9 los tiene
> Antena 3 para la primera y segunda temporada por lo que ninguna otra
> cadena los va a pedir. Al

         Con el resto del mensaje, totalmente de acuerdo... Pero estamos
dando por hecho que A3TV tiene dichos derechos... ¿cómo lo sabéis? ¿Que
pruebas hay al respecto?

         A la hora de escribir a las cadenas, hay un dato que no sé si
hemos tenido en cuenta: cuando una serie de CI-Fi se mantiene en antena el
tiempo suficiente, se convierte en uno de los hitos de audiencia
(Expediente-X, que al principio Tele 5 la metió de "relleno" de Policias de
Nueva York). Si la ponen en horas intempestivas, pero con coherencia (es
decir, sin hacerla desaparecer, cambiarla de hora y dia) también triunfa
(Babylon 5 era líder de audiencia con un share del 80%... a las 6 de la
mañana), pero si se usa Sistema Antena 3, (esto es, cambiarla de hora,
emitirla sin avisar, no respetar el orden, retirarla si con CINCO episodios
no arrasa), fracasa... ¿Es culpa de la serie o del inepto responsable(s) de
programación de Antena 3.

         Hablando de esto ¿No os parece que Tele 5 es la cadena gratuíta
más seria y responsable de España? Que lejos quedan las "mamachicho" y
demás Berlusconiadas...

				Captain Eduardo Casas Herrer
				      Starfleet Headquarters
				         eduardo at casas.as