<spain-b5> Programadores...

Eduardo Casas Herrer ecasas at public.ibercaja.es
Sat Mar 2 00:26:32 CET 2002

>Por lo que yo se, ninguna; aparte de que ellos fueron los que comenzaron a
>emitir DS9 hace ya... ocho años? (dioses...), hace unos cuantos (cuatro?)
         No, si eso lo sé... y lo de la página web lo vi tambien... pero
claro, todos los derechos tienen un límite, y según como se hayan acordado,
si no se emiten, caducan antes... Por eso lo decía. Me resulta extraño que
paguen una serie cara como es DS9 para no emitirla...

>Yo nunca he pensado que las series de fantasía y/o CF tengan que ser un
>boom sólo por emitirse a un horario adecuado (aunque creo que más de una
         No, claro que no. Depende de las series., Una Buena Serie, de
Ci-Fi o lo que sea, vendera, pero si nos echan SAAB a las 22:00 la gente va
a decir "que mierda de peliculita de marcianitos que nos quieren vender".

>enganchar a la gente, porque son pocas, MUY pocas, las producciones que
>captan la audiencia en un primer episodio. Y ahora mismo sólo me viene a la
         ...ay... el dia que los programadores entiendan eso....

es un poco riguroso, creo yo), pero en líneas generales mejoró muchísimo
>tras el cambio de dueños de Antena3 y la 'fuga de cerebros (transtornados)'
>que hubo desde Telecinco a esa cadena.
         La verdad es que yo veo poca tele, pero es que Antena 3 ni la
veo... salvo contadas excepciones. Vi la película del miércoles noche, una
de Ciencia Ficcion sobre viajeros temporales... pero me quede alucinado
cuando vi que echaban 16 minutos de anuncios seguidos... Tele5, en hits
como El Comisario, solo emite 8 minutos de anuncios... ¿no es eso pasarse
por el forro de los cojones toda la legislación vigente?

				Captain Eduardo Casas Herrer
				      Starfleet Headquarters
				         eduardo at casas.as