<spain-b5> Re: Babcom vs yahoo: esa es la cuestión

Eduardo Casas Herrer ecasas at public.ibercaja.es
Tue Mar 12 23:34:35 CET 2002

>cualquiera de las empresas que se dedica a esto) decide cobrar por sus
>servicios... habrá que estudiar el pagar o mudarse, pero eso tampoco es
>algo especialmente preocupante.
         Aceptado. Tiene su lógica. Pero vamos, que no me gustaría pagar
por algo que tengo gratis... esto de Internet nos está acostumbrando muuuy
mal...

>esos problemas, pero si he comprobado que la página de Yahoogroups es
>muchísimo más rápida que la de eGroups.
         Mira, en eso sí que tienes razón, fijate tu... pero bueno, yo
diría "algo más rápida". También menos "visual" desde mi punto de vista,
pero también puede ser la falta de costumrbe.

				Captain Eduardo Casas Herrer
				      Starfleet Headquarters
				         eduardo at casas.as