_<spain-b5>_Resumen_n�mero_288

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sun Mar 17 21:18:01 CET 2002

 --- grendel <Francisco.Selles at uv.es> escribió: > At
09:20 11/03/02 +0000, you wrote:

> abonado
>
> O eso, o ver las cadenas catalanas, tío!
> Que lo mío me ha costado convencer a los vecinos
> para poner los dos modulos
> en la antena!!!  :-))

¿Cuántos vecinos tienes? Porque yo tengo 26 vecinos
(en realidad 25, porque en un piso no vive nadie
todavía...), y la verdad, ponerse tantas personas de
acuerdo es un poco difícil...

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |