Una novata más al grupo.

igonell2 igonell at hotmail.com
Thu Mar 7 00:27:47 CET 2002

Antes que nada, quería dar las gracias por dejarme entrar en vuestro
grupo y presentarme:

Soy de Barcelona y veo Babylon 5 en el canal 33.

Al principio no me gustava mucho la serie pero a medida que la iban
emitiendo me di cuenta de que los capítulos seguían un hilo
argumental muy bién atado y que tejía una historia de la Tierra muy
concreta y coherente.

Posible spoiler????????
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
Además, alguno de los capítulos (cuando Sheridan está prisionero del
presidente Clark) me pareció más digno de Kafka que de una serie de
ciencia ficción (no es una crítica, lo digo como elogio, creo que
eran unos capítulos muy buenos y que supieron crear la sensación
realmente claustrofóbica y de angústia que la situación requería).

Sería muy atrevido por mi parte pedir alguna dirección en internet
donde esté explicada la historia tal como se va desarrollando en la
serie?

Nada, pués otra vez, gracias.

Imma