_<spain-b5>_Una_novata_m�s_al_grupo.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Mar 7 18:28:14 CET 2002

 --- Alfonso de Terán <koshverde at yahoo.es> escribió: >
No, no eres el único raro. Yo me enganché desde la
> primera temporada. No puedo decir que desde el
> primer capítulo, porque empezé a verla a partir de
> "Oración de Guerra", pero cuando terminó la
> temporada y volvieron a emitirla desde el principio,
> ya era un converso.
> Alf.
>  --- Joaquín_Hierro  escribió: Buenas, y bienvenida!

> medida que la iban
> seguían un hilo argumental
> Tierra muy concreta y
>
> ¿Soy yo el único raro al que le empezó a gustar la
> serie desde el
> primer capítulo? (no cuento el piloto, que eso ya
> [...]

  Bienvenida!! Visita la pagina que estoy haciendo con
otro de por aquí, el colega Fabio. Está muy incompleta
aún pero los resumes de los eps te pueden ayudar.
   *Publicidad aún menos subliminal, jeje*

 Yo empecé a verla en La llegada de las Sombras, es
decir, el mejor ep junto a Zha'Ha'Dum, La larga
batalla crepuscular y Sueños rotos. No me enteré de
nada, tanta política centauri, sueños y demás. Pero es
un episodio tan impresionante que me esforcé por ver
los demás. A los tres o cuatro ya estaba muy
enganchado, tanto como para levantarme a las siete
para grabarlos (estos impresentables de TVE cambiaban
de hora cada semana, teneis mucha suerte de vivir en
Cataluña, el jodido C33 se lo lleva todo: B5,
Stargate, la fórmula 1...).