_<spain-b5>_Una_novata_m�s_al_grupo.

Alfonso de Terán koshverde at yahoo.es
Thu Mar 7 11:52:33 CET 2002

No, no eres el único raro. Yo me enganché desde la primera temporada. No puedo decir que desde el primer capítulo, porque empezé a verla a partir de "Oración de Guerra", pero cuando terminó la temporada y volvieron a emitirla desde el principio, ya era un converso.
Alf.
 --- Joaquín_Hierro  escribió: Buenas, y bienvenida!

> Al principio no me gustava mucho la serie pero a medida que la iban
> emitiendo me di cuenta de que los capítulos seguían un hilo argumental
> muy bién atado y que tejía una historia de la Tierra muy concreta y
> coherente.

¿Soy yo el único raro al que le empezó a gustar la serie desde el
primer capítulo? (no cuento el piloto, que eso ya sería demasiado
fuerte :-))