RE: Una novata más al grupo.

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Mar 7 23:28:55 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "igonell2" <igonell at h...> escribió:
> Antes que nada, quería dar las gracias por dejarme entrar en
vuestro
> grupo y presentarme:
>
> Soy de Barcelona y veo Babylon 5 en el canal 33.
>
> Al principio no me gustava mucho la serie pero a medida que la iban
> emitiendo me di cuenta de que los capítulos seguían un hilo
> argumental muy bién atado y que tejía una historia de la Tierra muy
> concreta y coherente.

Hola Imma! Bienvenida a la estación!

A mí también me pasó lo de la primera temporada cuando la vi por
primera vez (estuve a punto de dejar de ver la serie!). Pero ahora
que la estoy viendo de nuevo no me disgusta tanto (los F/X de las
explosiones de la primera temporada son patéticos, pero como ya sé
como son de malos pues me fijo en otras cosas)
Además, te das cuenta que desde el primer epi ya tenían pensada casi
toda la trama del resto de las temporadas. BRUTAL!
¿Y qué temporadas has visto? ¿Las has podido ver todas? Yo sí, y
ahora, como ya te he comentado, la estoy viendo de nuevo en C33.
Habiéndola visto ya, se saborean mejor los epis.

Bueno, lo dejo ya.
Pues eso, que bienvenida!

Diggy