RE: <spain-b5> RE: Una novata más al grupo.

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Fri Mar 8 09:53:39 CET 2002

	A lo mejor me estoy metiendo en donde no debo, pero alguien ha visto
la película WING COMANDER. ¿Que os ha parecido?. ¿Tienen intención de sacar
alguna continuación?. ¿Hay alguna serie en el mercado?. Por mi parte pareció
bastante correcta. Deja muchos cabos sueltos, como por ejemplo, los
peregrinos. Estaría bien que hiciesen un a película sobre la guerra entre
los peregrinos y los terrestres(normales). Espero vuestras opiniones.

Velilla