[off-topic] Wing Commander

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Fri Mar 8 10:20:28 CET 2002

>  A lo mejor me estoy metiendo en donde no debo, pero alguien ha visto
> la película WING COMANDER. ¿Que os ha parecido?.

¡Ugh! Llamar película a eso es demasiado fuerte :-)

> ¿Tienen intención de sacar alguna continuación?.
Espero que no.

> ¿Hay alguna serie en el mercado?. Por mi
> parte pareció bastante correcta. Deja muchos cabos sueltos, como por
> ejemplo, los peregrinos. Estaría bien que hiciesen un a película sobre
> la guerra entre los peregrinos y los terrestres(normales). Espero
> vuestras opiniones.

Mi opinión: Patética hasta decir 'basta'. La escena en la que se
ocultan de una nave kilrath en un asteroide ¡y la oyen pasar, como si
estuvieran en una guerra submarina! ¡¡¡Por Dios, pero si esa escena
está plagiada de Das Boot!!!

Si hubieran hecho un videojuego (tipo WC3 o WC4) , eliminando toda la
parte interactiva, les hubiera quedado mucho, pero que mucho mejor.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93