Otra vez la Novata.

igonell2 igonell at hotmail.com
Sat Mar 9 22:37:56 CET 2002

Me he sentido muy bién acogida en vuestro grupo y ya tengo en
mis "favoritos" las direcciones de las páginas que me habeis dado
aunque tengo que confesar que mi inglés és horripilante.

Esteban Benítez: He intentado entrar en la página que me has dado y
no me ha sido posible. No sé porqué.

Digitalgore: No sé que temporadas he visto porque empecé por ver
capítulos sueltos y como bién dices, forman un conjunto muy compacto,
y es inevitable que sigan un orden para que se entienda el sentido.
Sólo puedo decirte que cuando me enganché ya había el capitán
Sheridan. Ahora los estan repitiendo pero no sé si desde el principio
de todo porqué he visto que se dan muchas cosas por sabidas. En el
fórum de TVC leí un mensaje de un tal Erudúril en el que ponía un
esquema de la historia de la Tierra según Babylon 5 y hay muchas
cosas que no he visto. El mensaje és el número 27.3 y 27.3.1.1 y está
en la dirección siguiente:

http://packard8.webcrossing.com/WebX?
_discussion at 178.TJZdaSH4aDD^3 at .ee80daf/486

Respecto a lo que ha dicho alguien que en Catalunya TV3 nos pone más
ciencia ficción, pues no sé que decir. Tenemos Star Gate una vez a la
semana y, con mucha, mucha, suerte y si no hay fútbol, Babylon 5 tres
veces. Hasta la semana pasada teníamos también Farscape todos los
días al mediodía pero acabaron todos los capítulos que habían
producidos y en su lugar han puesto una serie de adolescentes.

Bueno, pués ya está, que os vaya muy bién.

Imma