<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

Nausica kree at menta.net
Thu Mar 21 10:07:34 CET 2002

>    Pero tío, que dices. Ese episodio es cojonudo, no
> es q sea una obra de arte, pero es algo nunca visto y
> muy bien desarrollado, nada de malillo. Malillo es
> Desaparece el sector gris 17 o Exogénesis.

>Seamos sincero es un episodio mediocre y muy previsible, el guión es las
>típicas películas de Antena 3 de las tres de la tarde. Simplemente se deja
>ver una o dos veces cada 10 años je, je, je, je...

>Si sicnclair se crea enemigos, de que le sirve si se lo cepillan de un
>plumazo en la segunda entrega. En fin...

Es como si quisiesen dejar claro que en la B5 van a haber tensiones con la
tierra. Sobretodo por Sinclair, pero luego él crea una manera de hacer las
cosas que provoca que la B5 sea el foco de rebelión.

Luego Sinclair se marcha, pero no hay duda que su influencia ha sido muy
grande. Aunque Sheridan tenga otra manera de hacer las cosas sigue con lo de
mantener a la B5 un lugar "diferente". Además Sheridan llega cuando empiezan
a pasar las cosas interesantes.

No es el episodio que yo me llevaría a una isla desierta si solo me pudiese
llevar una cinta, pero es el típico episodio que parece que no tiene nada
pero que te ayuda a entender como van las cosas y puesto en perspectiva, aún
más.

Nau
The Donkey: Oh no! I can't feel my toes.
[Looks down and yelps.] I don't have any toes!
[Sits down.] I need a hug.
"Shrek."