<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Thu Mar 21 10:00:54 CET 2002

>    Pero tío, que dices. Ese episodio es cojonudo, no
> es q sea una obra de arte, pero es algo nunca visto y
> muy bien desarrollado, nada de malillo. Malillo es
> Desaparece el sector gris 17 o Exogénesis.

Seamos sincero es un episodio mediocre y muy previsible, el guión es las
típicas películas de Antena 3 de las tres de la tarde. Simplemente se deja
ver una o dos veces cada 10 años je, je, je, je...

Si sicnclair se crea enemigos, de que le sirve si se lo cepillan de un
plumazo en la segunda entrega. En fin...