<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

Nausica Nau kree at menta.net
Wed Mar 20 21:39:48 CET 2002

>   Pero tío, que dices. Ese episodio es cojonudo, no
> es q sea una obra de arte, pero es algo nunca visto y
> muy bien desarrollado, nada de malillo. Malillo es
> Desaparece el sector gris 17 o Exogénesis.

A mi tb me gustó mucho, lo de la huelga me pareció muy original, y
además vimos las cosas 'por dentro'.

Exogénesis creo que es el episodio que me gusta menos de todos. Me
aburrió bastante... Desaparece el sector gris no es que me desagradase,
pero es que estaba puesto entre tanta cosa ineresante, que lo que
querías es que siguiesen con lo otro, no con paranoias de gente perdida
entre niveles ;-)

Oh, hoy por fin he visto el primer episodio de la segunda temporada,
que siempre se me resistía!! Me ha gustado mucho.

Menuda entrada la de Sheridan, y los minvari.. vaya unos. Me ha hecho
gracia su primer encuentro con Lenier, este ahi despistando y Sheridan
intentando mirar por detrás a ver que veía.

Nau
(por si no se nota hoy he disfrutado mucho jeje)