<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Mar 21 21:48:29 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> Umm
> Yo lo tengo en el medio.

¿Me quieres decir que hay 50 epis aún más malos que ese? Yo creo que
como mucho habrán 10 o 20... ;-P

martes "crisálida",

> Jajajaj
> Todo te lo dices tu. Tranquilo, yo me lo perdí la vez anterior. Por
fin lo
> he visto esta vez.

Al menos espero no perderme otra vez uno de los poquísimos epis que
me perdí la primera vez que dieron la serie...
spoilers de la ¿3 o 4?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
... el epi en que "muere" por primera vez Sheridan... si es que me he
perdido cada epi!!

Ahora

> Pues hoy seguro que no, porque vuelven a hacer baloncesto.
>
> Habrá que esperar otra vez.

Pues nada, mujer... esperaremos hasta la semana que viene!

> Nau

Diggy