<spain-b5> [off-topic] Wing Commander

J.A. particular grupotem at basecia.es
Mon Mar 11 09:56:56 CET 2002

Por lo que veo el problema es para los que hemos jugado con WC3 y WC4.
El juego en si es ya una película. De hecho se rodaron las escenas con
actores conocidos como Mark Hamill (Luke Skywalkwer de Star Wars) por
ejemplo.

Claro, cuando vas a ver la película en el cine y ves lo que ves ...
decepción total. Es mucho mejor película la filmada para el juego que
las cosa esa que vimos en el cine.

Saludos gratos.