[off-topic] Wing Commander
digitalgore
digitalgore at yahoo.es
Wed Mar 13 18:44:09 CET 2002
--- En spain-b5 at y..., Eduardo Casas Herrer <ecasas at a...> escribió:
>
> >es original y hacer comparaciones de las naves o las guerras con
un jodido
> >submarino o batalla naval y decir que es malo me parece poco
razonable.
>
> La verdad es que a mí, que no conozco la saga de Wing
Commander,
> la película SI que me gustó... pero también es cierto que a mí me
gustas
> CASI cualquier cosa medianamente bien hecha.
>
> Cierto es que la peli tiene algunas cosas digamos...
absurdas,
> como cuando se estrella una nave en la cubierta, y en vez de
meterla dentro
> de la zona "habitable" para ver si el piloto está vivo, la tiran al
espacio...
>
> Lo de los submarinos, y tal, SI que me pareció muy bien...
porque
> localizar una nave (un puntito diminuto) en la inmensidad del
espacio (y me
> quedo corto diciendo "inmensidad") tiene que ser algo así como
localizar un
> submarino.
>
> Sí que es cierto, por otro lado, que lo de usar ruiditos
en el
> espacio NUNCA me ha gustado... pero hasta ahora, salvo 2001 y Alien
(las
> dos primeras), creo que tooodas las demás pelis lo han usado. Y con
eso hay
> que apechugar.
>
> Un saludo.
Yo tambien había pensado en eso de los sonidos en el espacio. Pero en
las pelis en las que hay luchas de naves espaciales, si les quitas el
sonido pierden bastante. Y al fin al cabo, estas batallas son para
dar espectáculo y si les quitas el sonido, parte del espectáculo se
pierde. Es como los lársers. En las pelis van super lentos y en
teoría tendrían que ir a la velocidad de la luz, no? Pero perdría
espectáculo la cosa.
Así que todo sea por el espectáculo, ya que el cine es eso...
espectáculo.
More information about the Babylon5
mailing list