[off-topic] Wing Commander

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Mar 13 18:44:09 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Eduardo Casas Herrer <ecasas at a...> escribió:

>          La verdad es que a mí, que no conozco la saga de Wing
Commander,
> la película SI que me gustó... pero también es cierto que a mí me
gustas
> CASI cualquier cosa medianamente bien hecha.
>
>          Cierto es que la peli tiene algunas cosas digamos...
absurdas,
> como cuando se estrella una nave en la cubierta, y en vez de
meterla dentro
> de la zona "habitable" para ver si el piloto está vivo, la tiran al
espacio...

>          Lo de los submarinos, y tal, SI que me pareció muy bien...
porque
> localizar una nave (un puntito diminuto) en la inmensidad del
espacio (y me
> quedo corto diciendo "inmensidad") tiene que ser algo así como
localizar un
> submarino.
>
>          Sí que es cierto, por otro lado, que lo de usar ruiditos
en el
> espacio NUNCA me ha gustado... pero hasta ahora, salvo 2001 y Alien
(las
> dos primeras), creo que tooodas las demás pelis lo han usado. Y con
> [...]

Yo tambien había pensado en eso de los sonidos en el espacio. Pero en
las pelis en las que hay luchas de naves espaciales, si les quitas el
sonido pierden bastante. Y al fin al cabo, estas batallas son para
dar espectáculo y si les quitas el sonido, parte del espectáculo se
pierde. Es como los lársers. En las pelis van super lentos y en
teoría tendrían que ir a la velocidad de la luz, no? Pero perdría
espectáculo la cosa.
Así que todo sea por el espectáculo, ya que el cine es eso...
espectáculo.