<spain-b5> [off-topic] Wing Commander

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Mar 11 19:29:11 CET 2002

Para la novata, aquí tienes enlaces de B5, una de
ellas tiene resumenes de las primeras temporadas muy
muy buenos (no recuerdo cual)

> Pd. Este punto, el del sonar, tampoco me hizo ni
> pizca de gracia en
> La Larga Noche Crepuscular (creo).

   Qué sonar?? En ese episodio no, y estoy bastante
seguro de que en ninguno de los q he visto no salen
ningún sónar. Y los he visto casi todos cientos de
veces...

> Pd. Y ésa es otra: ¿por qué coñe cambian los diseños
> de todas las
> naves, con lo bonitas que eran las de la saga?

  Las naves de la película son absolutamente
ridículas, sobre todo esos cazas!¡. Con lo bonitos q
eran en el juego.