<spain-b5> [OT] Expediente X en Tele 5

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Mon Mar 18 00:04:07 CET 2002

 --- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
>  --- "J.A. particular" <grupotem at basecia.es>
> >

>   Me parece que ponen episodios todos los días
> (supongo que los findes no), pero no estoy seguro, y
> cada día a una hora distinta.

Eso no es del todo cierto. Sí tiene una hora "fija"
(las 2:30 de la mañana, por lo menos entre semana)
pero como a esas horas sólo ven la tele los que
sufrimos de insomnio pues como que les da lo mismo
hacerla media hora antes que media hora después.

Qué tienen en contra
> de
> las buenas serie? Y en contra de las de cf?¿¿?

Para lo que hay que ver. Yo he visto algunos de estos
capítulos y son verdaderamente lamentables (esperemos
que no nos hagan lo mismo con Stargate, pero esperanza
no hay mucha, la verdad...). Sigo pensando que el
mejor Expediente X es el de antes de la película (la
del cine).

Saludos.

P.D. Soy un fan de Expediente X "desenganchado" (y lo
mío me ha costado)).

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |