<spain-b5> [OT] Expediente X en Tele 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Mar 18 18:27:46 CET 2002

> Qué tienen en contra
>
> Para lo que hay que ver. Yo he visto algunos de
> estos
> capítulos y son verdaderamente lamentables
> (esperemos
> que no nos hagan lo mismo con Stargate, pero
> esperanza
> no hay mucha, la verdad...). Sigo pensando que el
> mejor Expediente X es el de antes de la película (la
> del cine).

    Pues los malos malos eran los de la última
temporada que pusieron, no se si la sexta o séptima.
Algunos se dejaban ver, pero otros... Aún así me los
tragaba e incluso los volvería a ver (pues ya ni los
recuerdo). Es muy difícil que deje de ver una serie de
cf, al menos la primera vez que la emiten. Tiene que
ser mala mala mala como lo era Tierra 2, la segunda
temp de Sea Quest, o esa de los virus que pusieron en
la dos: Zona Peligrosa (creo). Expediente X era muy
buena, es una lástima lo que han hecho con ella.