<spain-b5> [OT] Expediente X en Tele 5

Nausica kree at menta.net
Mon Mar 18 19:00:52 CET 2002

> Eso no es del todo cierto. Sí tiene una hora "fija"
> (las 2:30 de la mañana, por lo menos entre semana)
> pero como a esas horas sólo ven la tele los que
> sufrimos de insomnio pues como que les da lo mismo
> hacerla media hora antes que media hora después.
>
> Qué tienen en contra
>
> Para lo que hay que ver. Yo he visto algunos de estos
> capítulos y son verdaderamente lamentables (esperemos
> que no nos hagan lo mismo con Stargate, pero esperanza
> no hay mucha, la verdad...). Sigo pensando que el
> mejor Expediente X es el de antes de la película (la
> [...]

Stargate y esperanza es algo así como una contradicción. Cada vez que oigo
'sexta temporada', me subo por las paredes, me muerdo las uñas y voy
corriendo a mirar un epi viejo. ;-)

Casi lo mismo que con Expediente X. Madre mía que manera de cargarse
nuestras series preferidas! Suerte que con B5 fue algo diferente.

> Saludos.
> P.D. Soy un fan de Expediente X "desenganchado" (y lo
> mío me ha costado)).

Que me vas a decir!

Nausica
(gater cabreada, si no sabeis pq, id a http://www.savedanieljackson.com ,