offtopic: Stargate

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Mon Mar 18 20:19:18 CET 2002

Hola,

> Nausica
> (gater cabreada, si no sabeis pq, id a http://www.savedanieljackson.com ,
> aunque a veces sea mejor no saber...)

Quizá me gane el premio "Colistero Indeseable del Mes" pero ¿no estáis
exagerando un poco los aficionados a Stargate? Yo puedo entender que os
enamoréis de un personaje, que os encante, que sea lo mejor para vosotros
pero, no sé, en las series pasa eso.

En Babylon 5 se fue Sinclair y Talia y Takashima y Keffer y...muchos más que
no puedo decir. Mi personaje favorito se marchó al final de la cuarta
temporada pero no por ello me rasgué las vestiduras. Y la serie salió
adelante.

En SeaQuest se fue Nathan Bridges. Joer, a mí me encantaba ese tío y no el
"mindundi" del Ironside que lleva 20 años interterpretando al mismo
personaje.

En Expediente X se fue Mulder. Mulder. El icono de Expediente X.

En Espacio Profundo Nueve mataron a Dax y en Voyager echaron a Kes y en La
Nueva Generación se cargaron a Tasha y echaron a Wesley. Y todo siguió
adelante.

Joer, si hasta Brenda se fue de "Beverly Hills" y "Embrujadas" X-D

Lo que quiero decir es que la marcha de un personaje siempre es una pena. A
veces va para bien y otras para mal, pero no deja de ser algo normal
(incluso lógico) en una serie que va para el sexto año. Entiendo lo que
pedís y ojalá lo consigáis porque siempre hay algo dulce en vencer a los
productores cabezones pero si no lo consguís, tampoco creo que sea para
echarse las manos a la cabeza.

Opinión personal,
Juanjo