<spain-b5> offtopic: Stargate

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Mon Mar 18 21:00:43 CET 2002

  Hola:

El Lun 18 Mar 2002 19:19, J C tecleó:
> Lo que quiero decir es que la marcha de un personaje siempre es una
> pena. A veces va para bien y otras para mal, pero no deja de ser
> algo normal (incluso lógico) en una serie que va para el sexto año.

  Hay series de TV -la mayoría- en la que la marcha o muerte de un
personaje carismático no encaja, porque en realidad se tratan de
historias en las que al final de cada episodio todo queda como al
comienzo.

  Saludetes,

PD: ¡¡¡QUIERO VER LA QUINTA TEMPORADA DE B5 EN AXN!!!

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.