<spain-b5> [OT] Expediente X en Tele 5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Mar 18 21:43:43 CET 2002

http://www.savedanieljackson.com ,
> aunque a veces sea mejor no saber...)

Nau! Tú por estos lares. Como tamos?
Tienes toda la razón. Menos mal que con bab-5 no ha pasado nada de
esto. Más bien al contrario. Las primeras eran más "flojas" (o más
bien la primera ;) ) pero después todo se puse a un buen nivel y se
mantuvo bastante bien durante toda la serie. Una de las series más
regulares que he visto.

Un saludo, Nau!

Diggy

PD: Sí, ya sé que estoy algo perdido, pero es que estoy muy liao con
el proyecto, el trabajo, la chati... hay, que chati no tengo ;-P
Nos leemos!!