<spain-b5> offtopic: Stargate

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Mar 18 22:21:22 CET 2002

> Quizá me gane el premio "Colistero Indeseable del Mes" pero ¿no estáis
> exagerando un poco los aficionados a Stargate? Yo puedo entender que os
> enamoréis de un personaje, que os encante, que sea lo mejor para vosotros
> pero, no sé, en las series pasa eso.
    La verdad es que mucha gente se lo esta tomando bastante mal. A mi no me
resulta ningun trauma. Además, era el personaje que me gusta menos de los
cuatro y en algunas escenas quedaba algo ridiculo un arqueologo luchando (y
curiosamente, venciendo) con una pistola (creo que nunca ha usado un
metralleta), contra las tropas jaffa.
    Si bien es verdad que SG está basada en cuatro personajes, y tocar esto,
va a cambiar bastante la serie, por lo que entiendo que algunos piensen que
van a jorobarla del todo.

> En Expediente X se fue Mulder. Mulder. El icono de Expediente X.
    Como ya han dicho por aqui, no es un buen ejemplo... :·))

> Nueva Generación se cargaron a Tasha y echaron a Wesley. Y todo siguió
> adelante.
    Para empezar, ten un poco de cuidadin con esos spoilers. Y ni Tasha, ni
Kes, ni por supuesto Wesley, eran personajes ni principales ni queridos (la
otra a la que te referias, censurada por spoilers, sí).

    De todas formas, esto ya lo llevaba avisando el actor desde hace ya
bastante tiempo, y nadie habia movido un dedo por evitarlo hasta que se
confirmó.
    Además, el modo que se han buscado para que salga en la serie no ha
gustado mucho (aunque a mi no me parece nada malo).
    Y estoy de acuerdo con Naussica de lo Fail Safe. La quinta es una
temporada espectacular, con un nivel genial; pero en ese episodio la cagan.
En ese y en el último minuto de Last Stand, sobre todo en este último, la
cagan pero bien.
Hasta otra,
   evilTeQ