<spain-b5> RE: off topic: dvds de st:tng

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Mar 18 21:45:44 CET 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., "Felipe Torres Garcia"
> anunciada la primera
> y en castellano.
> Por fin

> bin/DVDGO.storefront/3c924715038a948c274f3e61835406

> Reino Unido.

> Pues a ver si alguien lo ripea y lo cuelga por ahí,
> que no todo el
> mundo tiene DVD :(

  Yo si tengo, pero no voy a gasterme miles de pelas
en comprar dvd. Tal vez si fuese B5.
  De todas formas quien sabe. ¿Están en
castellano?¿Cuánto cuestan los disco y cuantos ep
tienen cada uno? ¿Y los extras? ¿MERECE LA PENA LA
SERIE? Pues uno es un desgraciao y no puede ver todas
las series que desearía ver.